lunes, 6 de diciembre de 2010

FW: JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL HUALLAGA F.C - 2011






El día domingo 5 a las 11 de la mañana aproximadamente y ante un marco impresionante de asistentes que se dieron cita al Recreo "El Tambo" se juramentó la nueva junta directiva del Huallaga F.C para el año 2011 encabezado por el C.P.C Carlos Ramírez Saldaña, con una programación especial que contó con la participación del canta autor del himno a Huallaga el popular Pepito Shakuna que vino desde Chincha para esta ceremonia especial.
El acto de juramentación al electo Presidente lo realizó el Doctor Jorge de la Crúz Guerrero y este a la vez juramentó a los nuevos socios de este prestigioso club saposoino.
El socio y alcalde de la Ciudad de las Colinas Ing. Fernando Grández Veintemilla en su intervención hizo una breve reseña histórica de esta Institucion Huallaguina recordando su epoca de jugador de futbol y reiteró su compromiso de apoyar incondicionalmente al Huallaga F.C.
Por su parte el C.P.C Carlos Ramírez pidió a los socios y ciudadanos de Saposoa tener confianza en esta nueva junta directiva y hacia su persona, por que este año que viene informó van a hacer un equípo competitivo y de respeto, reiteró ademas su respaldo y confianza al profesor Jorge Pachas que tendrá un cuadro conformado por gente joven y de experiencia.
En otra parte de su alocución comprometió públicamente al alcalde provincial a que les apoye pagando a cuatro jugadores, ante la aceptación de este y el aplauso de todos los presentes, culminó su intervención pidiendo el apoyo del pueblo, comprando un ticket de rifa o de parrillada que servirá para pagar el hospedaje y alimentación de los jugadores
La junta directiva está conformada de la siguiente manera:
Presidente: Carlos Ramírez Saldaña
Vice Presidente: Ludger Gonzáles Veintemilla
Tesorero: Martín Pérez Apuela
Delegado: Victor Linares Reátegui
Secretaria: Rosalina Gonzáles Cárdenas
Fiscal: Luís Angulo Tirado
Organización: Riter Cárdenas Ruíz
Vocales: Anita Ulfe Saldaña, Guido Cueva Shupingahua, Raymundo Sílva Ramírez.

No hay comentarios: