domingo, 23 de enero de 2011

CEDRO se apresta a celebrar 25 años de lucha contra el consumo de drogas



El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) se apresta a celebrar este 2011, sus 25 años de creación, demostrando su férrea lucha contra el consumo de drogas.
Virgilio Chávez, coordinador de CEDRO, destacó el trabajo de la institución en la región San Martín, entre los que resalta el apoyo a Chocolate gourmet con su nuevo proyecto, Cite cacao, que busca producir un chocolate fino ya procesado, de la región San Martín, listo para su exportación como producto final.
Recordó que en Europa y especialmente en Francia el chocolate sanmartinense es visto como uno de los mejores del mundo por su alta calidad.
Entre tanto con el Programa de Desarrollo Alternativo, Cedro viene promoviendo promueve la producción de cultivos alternativos en la región, tales como café, cacao y palma aceitera, que tienen un mercado seguro y se desarrollan en el marco de una economía lícita.
Se resaltó asimismo la promoción que se realiza para lograr el desarrollo de las comunidades, y el trabajo con los jóvenes y líderes comunitarios, buscando comprometerlos para que puedan acceder a nuevos roles dentro de su comunidad.(FUENTE:INFOREGION)

No hay comentarios: