domingo, 16 de enero de 2011

FW: EN SAPOSOA NO HUBO SERVICIO DE MOVISTAR E INTERNET


El día sábado a partir de las 6 y 30 de la tarde aproximadamente no hubo el servicio de Telefonía Celular de Movistar e Internet en la Ciudad de las Colinas Saposoa. Esto causó un gran malestar y preocupación en los usuarios de esta Empresa  Telefonica toda vez que es importante e indispensable para la sociedad.
Los usuarios tambien hicieron llegar su queja a traves de esta corresponsalía, afirmando que muchas veces realizan recarga virtual de sus celulares y el saldo no les llega, reclaman a los Centros Autorizados de Recarga en donde efectuaron este servicio en nuestra ciudad y estos no les dan ninguna solución, manifestándoles que a ellos les llegó en su equípo el mensaje de recarga satisfactoria y con lo cual ellos nada pueden hacer y simplemente los dicen que esperen que sus saldo los va llegar en cualquier momento y según manifiestan muchas veces no los llega.
La señal de Movistar recien se restituyó el día de hoy domingo a las 2 de la mañana, con lo que dejaron a la ciudad de saposoa mas de ocho horas sin este elemental servicio.

No hay comentarios: