miércoles, 19 de enero de 2011

FW: FALLECIÓ PROPIETARIO DE TRANSPORTES "LAMAS TOURS"



El propietario de transportes Lamas Tours afiliado a la Empresa de Transportes "Huallaga Central" que cubre la ruta Saposoa-Tarapoto y visceversa, Denis Arévalo Pinedo(40) mas conocído como "Lamas" falleció el día de ayer martes a las 11 y 40 de la noche en el hospítal ESSALUD de Tarapoto a donde fue trasladado desde Saposoa, causando un gran dolor y consternación entre sus amigos y familiares de esta ciudad.
"Lamas" como todos lo conocían, estuvo sufriendo una larga y penosa enfermadad (insuficiencia renal terminal) por espacio de un año y medio aproximadamente, teniendo que someterse a diálisis hasta por cuatro veces al día cada seis horas, para que pueda expulsar el líquido que su riñón retenía. Pero a pesar de su enfermedad el nunca dejó de ser un tipo bromista, jovial y alegre.
Denis Arévalo era natural de la Ciudad de los tres Pisos-Lamas pero tenía ya viviendo en saposoa por espacio de 18 años por lo cual se sentía huallaguino, el era parte de una familia de nueve hermanos.- "Lamas" como cariñosamente se le conocía era suscriptor del Diario Ahora desde hace dos años, era un tipo colaborador, que le gustaba mucho el deporte y siempre estaba pendiente para brindar su apoyo a las personas que lo solicitaban, sus vecinos lo recuerdan alegre, amable,colaborador. Sus restos están siendo velados en el Club Oriental Sporting del Barrio el Propuerto de donde el féretro conteniendo sus restos partirá hasta el Cementerio de nuestra ciudad el día de mañana miercoles en horas de la mañana o la tarde segun lo que decidan sus familiares.
Denis Arévalo "LAMAS" descansa en paz amígo y que el señor te tenga en su gloria.

No hay comentarios: