miércoles, 5 de enero de 2011

FW: HUALLAGA F.C SALE CON FUERZA.......UN SÓLO OBJETÍVO: FUTBOL PROFESIONAL


El día martes 4 a las 9 de la noche aproximadamente, los socios, hinchas y dirigentes del C.D Huallaga F.C encabezados por su Presidente el C.P.C Carlos Ramírez Saldaña se reunieron en los ambientes de la Cebichería Bahía para tratar el tema: La participación o no de los Otorongos en la Copa Perú 2011.
El Presidente del Club C.P.C Carlos ramírez hizo uso de la palabra invitando a todos los socios y dirigentes presentes a dar su punto de vista respecto a la participación  o no del equípo. Luego de escuchar la opinión de todos, el presidente del club aceptando la voluntad de los presentes y ante el aplauso y la algarabía de los mísmos decidió participar prometiendo un equípo de primer nivel, con jugadores de renombre y calidad de la Región y otras Regiones del País que estarían llegando a la ciudad de las colinas, la quincena de este mes de enero, para comenzar su pre temporada bajo la batuta del Profesor Pachas entre los jugadores de la zona con que se contará, Ramirez Saldaña mencionó a Shankita Rengífo, Ricardo Coria, Max Armas, el Shiwi Vásquez entre otros jugadores. De los Players que vendrán de otras regiones manifestó que estan en conversaciones y que por esta vez evitará nombrarlos para no entorpecer las negociaciones pero si díjo que vendrán de Pucallpa, Huánuco, Ica, Chincha.
En entrevista el Presidente Huallaguino  manifestó que la población debe de estar tranquila por que el Huallaga F.C sale, sí o sí con un buen equípo y que está solicitando al alcalde provincial Fernando Grández Veintemílla le hague llegar el Expediente para así poder luchar en la Región para que parte de esos 8 millones de soles que exíste para mejorar Estadios de Futbol, llegue algo a Saposoa y no se quede solamente en Rioja, Tarapoto y Moyobamba.
De esta manera el Concejero Regional y Presidente del cuadro Huallaguino C.P.C Carlos Ramírez Saldaña estaría cumpliendo con lo que ofreció en campaña y demostrando su preocupación y aprecio desinterezado hacia sus paisanos saposoínos, ya que es conciente que a Saposoa y esta parte de la zona sur, lo que mueve la economía es el fútbol, por que se benefician, Hoteles, Restaurantes, transportistas, Refresqueros etc.
Vuelve este año a rugir el Otorongo señores, haciendo gala de su prestigio bien ganado en las canchas, con humildad y trabajo de su Presidente, socios e hinchas.

No hay comentarios: