miércoles, 19 de enero de 2011

MUNIICIPALIDAD DE SAPOSOA INICIA COPA DE LA AMISTAD HUALLAGA 2011.


Con el lema “Mente Sana en Cuerpo Sano” y por una niñez y juventud vigorosa, fuerte y disciplinada, ayer martes 18 de los corrientes se inició el campeonato “Copa de la Amistad Huallaga 2011”, evento deportivo organizado por la Municipalidad Provincial de Huallaga.
En un número de 25 equipos son los que participan en este torneo deportivo de verano en las disciplinas de voleibol femenino, fulbito masculino y femenino, y basquetbol femenino y masculino. Los encuentros de vóley femenino se desarrollarán los martes en la loza deportiva del barrio pro puerto y los viernes en el AAHH Francisco Izquierdo Ríos, mientras tanto los encuentros de fulbito y basquetbol respectivamente tendrá como escenario la loza deportiva de la I.E. Aníbal del Águila Guevara, todos los miércoles y sábados.
El campeonato en mención premiará al primer puesto en fulbito masculino con un trofeo y la suma de S/.500 soles, el segundo lugar se hará acreedor a S/. 250 soles, en fulbito femenino primer puesto S/.300 y segundo puesto S/.150 los primeros puestos de basquetbol y vóley recibirán un premio de S/.300 soles y los segundos lugares S/.150. soles.
Además en los próximos días se va a dar inicio al campeonato intercomunidades en el Distrito de Saposoa, tal como se realiza todo los años, de esta manera esta incentivando a la practica del deporte por una vida larga y saludable, aseveró el burgomaestre huallaguino, Ing. Fernando Grandez Veintemilla.
Así mismo finalizó, que en el presente año se va a aperturar la Escuela de Futbol en la Provincia de Huallaga, con el propósito de formar nuevos valores en el deporte rey , para este proyecto estamos en conversaciones con el Prof. Alejandro Tardío, otrora futbolista profesional que defendió los colores del club Alianza Lima. Puntualizó.
UNIDAD DE RRPP-MPH.

No hay comentarios: