martes, 13 de septiembre de 2011

FW: I. E. AGRO INDUSTRIAL "E.CH.T" DE SAPOSOA CELEBRA SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA DEL 15 AL 23 DE SETIEMBRE

La familia Agrina de la Ciudad de Las Colinas Saposoa, conformada por el Director, Personal Docente, Administrativos, Ex Alumnos y Padres de Familia, están invitando a participar en las diferentes  actividades programadas desde el 15 al 23 de setiembre, como parte de la celebración por la "Semana de la Educación Técnica".
Esta Institución cuenta con tres ambientes educativos donde se desarrolla la formación científica humanista, con opciones ocupacionales y proyectos instructivos y culturales con docentes de experiencia, capacitación permanente y práctica de valores que imparten una enseñanza activa que permite en el estudiante ser creativo, e investigador.
Dentro de la visión como Institución Educativa, cuenta con infraestructura moderna, aulas de innovación implementadas y áreas verdes arborizadas y jardínes. Cuenta en la actualidad con aliados estratégicos  externos que contribuyen al desarrollo institucional formando estudiantes con capacidad creativa y crítica con uso racional y conservación del medio ambiente como la promoción del eco turísmo y una identidad cultural local, regional y nacional dentro de un marco de enseñanza científica, humanística y tecnológica.
Esta programación comprende entre otros  el jueves 15 con la preparación de la chicha agrina, el viernes 16 salva de 21 camaretazos, pandilla gigante agrina, sábado 17, elección de Miss y Mister E3ducación Técnica, domingo 18, desfíle cívico, mixtura y Feria Agrina, inauguración de SS.HH., lunes 19 campeonato de  Padres de Familia interespecialidades, miércoles 21, concurso de Danzas Nacionales y Costumbristas, jueves 22, defíle de faroles por especialidad, baile juvenil, verbena artístico cultural, quema de castillo y elevación de globos aeroestáticos, fin de fiesta, almuerzo de camaradería y fiesta social entre otros...."FELÍZ SEMANA TÉCNICA I.E. AGRO INDUSTRIAL "E.CH.T"  alma mater de este comunicador social.

No hay comentarios: