viernes, 28 de octubre de 2011

CIA. DE BOMBEROS DE SAPOSOA CULMINÓ SEMANA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS



Con el objetivo de dar a conocer a la población conceptos básicos de prevención de incendios, la Compañia de Bomberos Voluntarios N° 142 de Saposoa a cargo de la Teniente Lastenia Documet , realizó campaña denominada "Semana de la Prevención de Incendios", esto se dió inicio el día lunes y concluyó el día de hoy viernes 28.
El objetivo puntual de esta campaña fue la de instruir a la población, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, comerciantes etc, de los riesgos que pueden presentarse en sus hogares, en sus centro de trabajo y en su entorno, transmitiéndoles pautas de actuación para intentar evitarlos y disminuir, en su caso, sus consecuencias.
Durante esta semana los Bomberos Voluntarios realizaron distintas actividades, como simulacros de evacuación, charlas, prácticas en el manejo de extintores, dedicado principalmente a los escolares, ya que el público infantil es uno de los mas vulnerables en los incendios junto con las personas ancianas.
La Compañía de Bomberos Voluntarios N°.142 de la Ciudad de las Colinas-Saposoa está ubicado en la intersección del Pasaje Humberto Torres con el Jr. Tacna.

No hay comentarios: