viernes, 3 de febrero de 2012

Brad Pizza anunció apertura de “Rústica” en Tarapoto


El empresario Mauricio Diez Canseco, más conocido en el ambiente farandulero como “Brad Pizza”, ha puesto sus ojos en Tarapoto, para realizar una considerable inversión, en lo que será la nueva sede de su cadena de restaurantes “Rústica”, aquí en la ciudad de las palmeras, el mismo que ya se viene construyendo actualmente, en el terreno ubicado en el sector Kubota, en la esquina del Jr. Paraiso con la Av. Lima.
Lleruza Sinti, conductora del programa “Tarapoto VIP”, nos contó que este proyecto comenzó el año pasado tras sostener una serie de conversaciones Brad Pizza, y que ahora se prevé que hasta el mes de abril se haya terminado con la construcción de este restaurante que ofrecerá los shows de primera que acostumbra presentar en todas sus sedes. “La temática de Rustica es juntar la Discoteca, Karaoke y Restaurant tres lugares en un sólo local, para eso hemos tratado de buscar un lugar estratégico ya que se trata de un punto bastante transitado y está bien ubicado”, manifestó.
Dijo que la carta de la sede de Rústica en Tarapoto, incluirá a la comida regional y los tragos típicos, y el acompañamiento de artistas nacionales, como cómicos, cantantes entre otros. (Maritere)(Diario Ahora)

No hay comentarios: