domingo, 6 de mayo de 2012

GANARON LOS VISITANTES EN ESTA PRIMERA FECHA DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ 2012 EN HUALLAGA



C.D A. SHAPIAMA 02 (Pasarraya)____ C.D EST. MIGUELINOS 03

C.D JUV. DEL ORIENTE 01 (Sacanche)____ C.D RAFAEL RIOS 03

El día de hoy domingo a las 3 y 30 de la tarde se jugó la primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2012 en Huallaga-Saposoa con dos encuentros en simultaneo.
En el Estadio Municipal de Sacanche el cuadro de C.D Juventud Del Oriente recibió la visita del C.D Rafael Ríos de el Eslabón, partido jugado con arbitraje del señor Omar Magallanes.
Ganando por goleada el cuadro visitante por la cuenta de 3 goles a 01, el primer gol lo convirtió la escuadra sacanchina a los 8 minutos del primer tiempo mediante tiro de penal muy bien ejecutado por Ramírez con este score se fueron al descanso.
Para la segunda mitad Víctor Flores se encargaría de emparejar el marcador a los 06 minutos, cuando transcurrian 30 minutos de juego Denis Saldaña pone en ventaja a los eslaboninos y sella la goleada Marden Flores a los 36 minutos, de esta manera el C.D Rafael Ríos consigue sus tres primeros puntos de visita y con volteada incluida.
Mientras que en el Distrito de Pasarraya el nobel cuadro del C.D A. SHAPIAMA, pagó derecho de piso al ser goleado en su propio reducto por los muchachos de Estudiantes Miguelinos por la cuenta de 03 goles a 02.
Este encuentro estuvo dirigido por el árbitro saposoino David Valles, la tónica del partido fue casi parecido a lo que se jugó en Sacanche ya que el cuadro pasarraino terminó el primer tiempo ganando por 01 a cero con gol de este jugador Chávez a los 32 minutos.

En la segunda mitad este buen valor piscoyaquino Guillén empató el partido mediante tiro de penal a los 12 minutos, a los 33 minutos Ramírez pone en ventaja a los estudiantíles y casi al minuto nuevemente Ramírez convierte el tercer gol para los visitantes piscoyaquinos y el segundo de su cuenta personal, el gol de descuento de los muchachos pasarrainos lo convierte Lavajos a los 36 minutos, de esta forma los dos cuadros visitantes obtuvieron buenos resultados y por goleada.

No hay comentarios: