jueves, 8 de agosto de 2013

Joven mujer fue encontrada sin vida en su cuarto en Saposoa

El día de hoy jueves fue encontrada sin vida el cuerpo de Gina Dolores Panduro Mendoza de 20 años de edad en su cuarto que alquilaba en el Jr. Colon Nº 267 en la ciudad de Saposoa, según la versión de la señora Lili La Torre Sajamí propietaria del inmueble ella estaba como inquilina desde hace aproximadamente 10 días y que se dio cuenta de este lamentable suceso a las 9 de la mañana aproximadamente del día de hoy cuando en su hogar percibió extraños olores por lo que  comenzó a revisar su domicilio en busca del causante de este mal olor y no encontró nada por lo que tocó la puerta de Gina su única inquilina y al ver que esta no lo respondía empujó la puerta que no estaba asegurada e ingresó con la intención de despertarla encontrándola acostada de cubito ventral en su cama  pero al ver que esta no la contestaba tocó el cuerpo de la  joven notándola fría e inerte por lo que inmediatamente dio cuenta a la Fiscalía sobre este hecho.

La señora Lili La Torre manifestó a la prensa que la última vez que vio con vida a la  occisa fue el día de ayer miércoles a las dos de la tarde aproximadamente en compañía de su enamorado de nombre Ismael cuando ingresaron a su cuarto para descansar, desconociendo a que hora su pareja se retiró del lugar.
Su mamá la señora Kelly Mendoza Sahuarico que vive a unos metros del lugar donde residía  su finada hija dijo que ella sufría de convulsiones y que hace un año aproximadamente fue operada de la cabeza.
Hasta el lugar se hicieron presentes personal de la PNP Comisaría Saposoa y los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el  cuerpo hasta la ciudad de Juanjui para que le practiquen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.
A las 3 y 30 de la tarde aproximadamente el féretro conteniendo los restos de Gina Dolores llegaron a la ciudad de Saposoa en compañía de su señora madre hasta el Jr. Lima cuadra 9 donde será velada y posteriormente trasladada el día de mañana hasta el cementerio del segundo cuartel.
Según el resultado del Certificado de Necropsia al cual tuvimos acceso el médico que certifica Dr. John David Otero More diagnosticó que la muerte de la mencionada joven se debió a un Edema Cerebral.

No hay comentarios: