jueves, 21 de julio de 2016

Juegos florales etapa provincial Inicia el 05 de agosto.

Los Juegos Florales Escolares Nacionales 2016, etapa provincial inicia el cinco de agosto informó el Prof. Raúl Vargas Orellana especialista de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas.
Para el cinco de agosto está previsto el teatro y danzas urbanas en las categorías ABC, mientras tanto para el día sábado 06 de agosto será el desarrollo la danza tradicional, declamación y vocales en la categoría AB y C.
Las disciplinas de artes visuales “a excepción de los murales y artes literarias”, los trabajos deben ser renviados a la comisión organizadora de la UGEL Lamas teniendo como fecha límite el 25 de julio. Por su parte la categoría “D” se presentaran participantes según orden de sorteo.
Todo el evento se desarrollará en la sede de la institución educativa N° 0255 de la ciudad de Lamas a partir de las 8.00 de la noche.


Los Juegos Florales Escolares Nacionales tienen por finalidad promover el desarrollo de las capacidades de comunicación y expresión artística, así como la creación e interpretación literaria, contribuyendo de esa manera al desarrollo de la sensibilidad y la creatividad, en concordancia con la formación humanística integral propuesta desde el Ministerio de Educación.

Fuente: http://www.dresanmartin.gob.pe