sábado, 20 de agosto de 2016

Rolando Reátegui: “Villanueva y el gobernador regional tienen amnesia”

 El congresista de la República Rolando Reátegui, luego de la exposición del Premier Fernando Zavala, indicó que en su discurso marcó la idea de un país moderno y desarrollado.
El haber escuchado dentro del discurso que se busca mejorar la calidad de los servicios de Salud, Reátegui Flores, dijo que eso pasa por no volver al desabastecimiento de oxígeno en un hospital y que es necesaria una reforma profunda del sector público.
Dijo que el Premier ha perdido una gran oportunidad de decir cómo el gobierno de Ollanta Humala ha dejado el país, pues está en una situación bastante crítica y se ha gastado más de lo que ha ingresado al país.
Dice el congresista, que Fernando Zavala tampoco ha explicado cómo van a financiar todo lo que proyectan hacer.
Reátegui Flores, dijo que el gobierno no debería dorar la píldora, por estar pagando favores políticos como el apoyo de campaña que les hizo Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Villanueva y el gobernador tienen amnesia.

Rolando Reátegui indicó que al parecer tanto el congresista César Villanueva y el gobernador regional Víctor Noriega tienen amnesia, porque el presupuesto para la carretera Campanilla – Pizana, ya se aprobó el año pasado para ser utilizado el 2016 y estaba dentro la Ley de Presupuesto.
Dijo que “la construcción de esta carretera pasa por Tesoro Público, no por los gobiernos regionales, no es una obra del gobierno regional”.
Manifiesta que la licitación de la carretera está dentro de las fechas programadas y que hay que ser serios para ofrecer alguna información.
“Que no mienta el ministro y que no mientan los demás”, sentenció el congresista, indicando que hay que hacer que eso se cumpla. (Silvia Quevedo Bardález)


Fuente: http://www.diariovoces.com.pe