miércoles, 30 de noviembre de 2016

ONAGI designa a Fredy Normand Vela Rubio como Subprefecto de la provincia de Huallaga

La Dirección General de Autoridades Políticas de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), designó al señor Fredy Normand Vela Rubio como el flamante Subprefecto de la provincia de Huallaga en la región San Martín.
La resolución jefatural fue emitida el 16 de noviembre del presente año y contiene la firma del jefe de la Oficina Nacional de Gobierno del Interior Roberto Orlando Villar Amiel.
En esta misma resolución jefatural  N° 0512-2016-ONAGI-J se da por concluida la designación de la señora Carmen Pereira Vásquez en el cargo de gobernadora en el ámbito de la provincia de Huallaga, quien estuvo al frente de este despacho por  espacio de 10 meses aproximadamente, en esta misma resolución en el Artículo 5, dispone que las autoridades políticas salientes, bajo responsabilidad, procedan a realizar la entrega de cargo a la autoridad política inmediata superior.
En el Artículo 6.-  Manda notificar la presente Resolución a la Dirección General de la Policía Nacional del Perú, a la Dirección General de Autoridades Políticas y la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración y Finanzas de la Oficina Nacional de Gobierno del Interior.
El Señor Fredy Normand Vela Rubio con esta designación va a ser la segunda oportunidad que va a asumir este cargo ya que la primera vez fue el año 2012 cuando fue designado representante en esta provincia del ex presidente Ollanta Humala Tasso como Gobernador mediante Resolución Directoral

N°. 293-2011-IN/1501 que fue publicado con fecha 16 de enero del 2012, cargo de confianza que ocupó hasta el año 2014 en que con Resolución Jefatural  Nº 0585-2014-ONAGI-J  de fecha 17 de noviembre del 2014 le agradecen por los servicios prestados  asumiendo el cargo el Lic. Denis Espinoza.


 R.Pereyr@