viernes, 2 de diciembre de 2016

Clausuran y multan a cooperativa San Martín de Porres

Agentes de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín  clausuraron las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, por no tener el certificado de Defensa Civil vigente.
Víctor López Villacorta, Subgerente de fiscalización de la comuna tarapotina, señaló que dicha entidad crediticia tenía dicho documento vencido desde hace un mes aproximadamente, y pese a que fueron notificados y emplazados a tramitar un nuevo certificado de Defensa Civil con anterioridad, no cumplieron con hacerlo.
La mencionada cooperativa fue fue sancionada con una multa pecuniaria del 60% de una UIT, y hasta no obtener su certificado de Defensa Civil no podrá volver a atender al público. (R. Gatica)


Gerente de COOPAC SMP reconoce negligencia
 Atilio Carhuaz Cántaro gerente general de la cooperativa consideró como una negligencia interna el hecho de no haber renovado su certificado de Defensa Civil, por lo que pidió disculpas a los socios que ayer se vieron afectados en la atención.
Indicó que ya presentó la documentación respectiva para ver la posibilidad de que se atienda lo mas pronto posible, por lo que esperaban que ayer mismo puedan estar atendiendo nuevamente al público.
www.diarioahora.pe