viernes, 20 de enero de 2017

Veredas del malecón FIR en saposoa se construirán en concreto estampado en lugar de adoquinado

Moradores de las calles  Malecón y Tacna que se encuentran inmersos en el proyecto del Malecón Francísco Izquierdo Ríos en la ciudad de Saposoa encabezados por el presidente del comité de obra de ese sector señor Paito Pérez, se reunieron en la víspera en el auditorio municipal con el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Huallaga Víctor Paima Ludeña, el Gerente de infraestructura Ing. Jhair Ludeña y el Residente de la obra Ing. Luís Enciso con la finalidad de tomar decisiones sobre la modificación de las veredas de ADOQUINES a CONCRETO ESTAMPADO.
Los moradores manifestaron que no están de acuerdo con que las veredas sean construidas con adoquines tal como está estipulado en el expediente técnico de la obra  debido a que en los espacios de tierra que queda crece la yerba he incluso indicaron que en muchos casos es criadero de hormigas por lo que exigieron su cambio a que se construyan con concreto.
Después de un arduo debate y con memorial en mano por parte de los vecinos, llegaron al acuerdo de que por las mejoras de dicha obra y para evitar humedad en las zonas bajas entre otros puntos se decidió que las veredas se construirán en CONCRETO ESTAMPADO ya que no generaría ningún adicional a los gastos que manda el expediente técnico.

Llamamos pisos en concreto estampado, al piso que es semejante en color y forma a los pisos naturales de piedra, adoquín, cantera, loseta, etc. En la actualidad ya no basta construir con firmeza y durabilidad, es necesario construir con estilo y originalidad, se aplica en los pisos de concreto recién aplicado.

Los Pisos Estampados en Concreto, se han venido convirtiendo en una de las mejores alternativas, para brindar la mejor calidad, alta durabilidad y una estética única que personalizara y valorizara su proyecto.

R.Pereyra