miércoles, 24 de mayo de 2017

Alcalde de Saposoa inauguró losa multiusos con iluminación artificial en el Caserío El Dorado

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte en los niños, jóvenes y adultos, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguro otra losa deportiva con su sistema de iluminación artificial y bien implementada en el Caserío El  Dorado, jurisdicción del Distrito de Saposoa el cual fue ejecutada gracias a un Convenio entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Programa “Trabaja Perú”.
La niñez, juventud y la población de este Caserío se verán beneficiados con la construcción de esta losa deportiva gracias a la iniciativa del Alcalde Provincial que viene apoyando a la educación y al deporte en las Comunidades Rurales que nunca habían sido atendidos con este tipo de obras.
Estuvieron presentes en esta inauguración la Regidora Aida Molocho Muñoz, Presidente de la Junta Vecinal  Wilder Molocho Cruz y los pobladores.
En su alocución Wilder Molocho dio su agradecimiento al Alcalde Provincial y al Programa “Trabaja Perú” por la construcción de esta losa deportiva que va a incentivar la práctica del deporte tanto de día como de noche por su sistema de iluminación.
Por su parte el Alcalde Provincial  Arístides Grandez dijo que el dinero que le asigna el Estado es distribuido equitativamente y nuestro compromiso es la de mejorar la calidad de vida de los pobladores de las comunidades.

Vamos a seguir construyendo mas losas deportivas en los Caseríos con la finalidad de seguir promoviendo el deporte.

Luego realizo la entrega de pelotas y net para vivir después una gran fiesta deportiva.