miércoles, 19 de julio de 2017

Con inversión de más de 900 mil soles la Municipalidad de El Eslabón a través del Programa Trabaja Perú realizará el adoquinado de seis cuadras.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha aprobado 90 proyectos de inversión pública elegibles a nivel nacional, cuyo monto de inversión asciende a 59 millones 885,023 soles, generando 9,024 empleos temporales, que contempla dentro de los proyectos  de acción de contingencia especial.
La Municipalidad Distrital de El Eslabón por gestión de su alcalde Leoncio Delgado Talledo a logrado mediante el programa para la Generación de empleo Social Inclusivo “TRABAJA PERU” conseguir presupuesto para el Mejoramiento de las Condiciones de Transitibilidad  Vehicular y Peatonal  para 6 cuadras en su modalidad de adoquinado con un presupuesto de 905, 401.54 soles.
Este proyecto de  “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE TRANSITIBILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL” del Distrito de El Eslabón cuenta con Código SNIP N° 359086  contempla el adoquinado del Jr. Bolognesi cuadra 07, 08,09, Comercio cuadra 02, Buenos Aires cuadra 04,05 y Miguel Grau cuadra 04 con sus respectivas cunetas  y veredas que generará trabajo temporal a hombre y mujeres de la localidad.


“Nosotros estamos trabajando para traer obras para beneficiar a  poblacion. Nuestra idea es embellecer  el ornato del distrito. Estamos cumpliendo con el agua y desagüe, obra que ya estamos a punto de inaugurar invirtiendo más de 7 millones de soles. En la zona alta, ya iniciamos con la carretera a nivel  afirmado con un presupuesto de 9 millones de soles, que beneficiará a los caseríos  los Claveles hasta nuevo Huánuco. Próximamente estaremos licitando  el proyecto para la carretera afirmada del caserío Nuevo Huánuco hasta Chontalí con un monto de 11 millones de soles más”. Indicó José Leoncio Delgado Talledo, Alcalde Eslabonino.

R.Pereyr@