jueves, 22 de febrero de 2018

Adquieren 20 motocicletas para fiscalías en San Martín


Por disposición de la Fiscalía de la Nación, el Ministerio Público adquirió 20 motocicletas que serán repartidas en las fiscalías de San Martín, la ceremonia de entrega se llevó a cabo la mañana de ayer miércoles y estuvo a cargo del Dr. Juan Domingo León Estrella, fiscal superior titular encargado de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de San Martín y Fredy Seminario Arévalo gerente de administración.
El funcionario anunció que se viene trabajando arduamente con la finalidad de mejorar la implementación con medios logísticos y así brindar un mejor servicio a la población. La adquisición se realizó con recursos ordinarios del año 2017, con un monto de 175 mil 600 soles.
La fiscalías que serán favorecidas con estos vehículos son: Jepelacio ,Uchiza, Tarapoto, Nueva Cajamarca, Sauce, Campanilla, Huallaga, Saposoa, El Dorado, San José de sisa, Bajo Biavo, Bellavista, Soritor, Moyobamba, Tabalosos, Tocache Cainarachi, Picota, Mariscal Cáceres y Alonso de Alvarado. (Franclin Laván)



Saposoa en la Noticia
Fuente: www.diariovoces.com.pe