miércoles, 14 de febrero de 2018

Alcalde de Huallaga inaugura losa deportiva iluminada en el Caserío de Shima


El deporte sigue siendo prioridad para la presente gestión de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en la que el Alcalde Provincial  Arístides Grandez Peñaherrera inauguró una losa deportiva con su iluminación artificial, obra ejecutada por la MPH  y la mano de obra no calificada de los pobladores del Caserío Shima.
En esta inauguración estuvieron presentes el Alcalde Provincial, los Regidores Víctor Paima Ludeña, Juan Pinedo Escalante y el Gerente MPH Henry Cerón Rojas.
Fue una noche inolvidable para los pobladores de la Comunidad, ya que se inauguró una losa deportiva de uso múltiple, con las medidas reglamentarias para la práctica de sus  deportes favoritos de los niños y adultos, tanto de las Instituciones Educativas como de los vecinos.
El Pdte. de la Junta Vecinal Roger Heras Ortiz dio la bienvenida a la delegación municipal y agradeció al Alcalde Provincial por este valioso apoyo ya que desde hace 22 años recién el Alcalde realiza una obra muy importante para dicha Comunidad.
Por su parte el Alcalde Aristides Grandez, felicitó al Pdte. de la Junta Vecinal por su empeño en querer contribuir a que sus vecinos tengan mejores condiciones de vida y anunció  que en los próximos días se iniciará el proyecto de agua, la mejora del acceso a las Cataratas del Shima, entre otras obras.

Luego el Alcalde acompañado de sus regidores, autoridades locales y vecinos procedieron al rompimiento del champagne en señal de haber dejado inaugurada esta losa deportiva.
Luego participaron en una cena de confraternidad y después en una gran fiesta bailable al compás de la Agrupación “Internacional Solar”.


Saposoa en la Noticia
Fuente: RR.PP-MPH