miércoles, 21 de febrero de 2018

Capacitan a monitores de gestión local que supervisarán servicio alimentario de QALI WARMA


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial de San Martín, realiza la Primera Jornada de Capacitación a los Monitores de Gestión Local sobre la provisión del servicio alimentario.
Durante el evento los monitores recibieron información sobre la capacitación y la secuencia metodológica que se aplicará en los talleres participativos dirigidos a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados por la directora o el director el colegio, un docente y tres madres o padres de familia, quienes se encargan de vigilar y gestionar el servicio alimentario.
En la capacitación, a cargo de especialistas de Qali Warma, también se brindó información sobre los productos nuevos y regionales, la programación de combinaciones de alimentos para el 2018, así como la preparación y servido.
En la región San Martín, 170 381 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria –de las comunidades nativas- se beneficiarán con alimentos nutritivos y de calidad de Qali Warma.


Saposoa en la Noticia