jueves, 8 de febrero de 2018

Dictan nueve meses de prisión preventiva para implicados en asalto de carretera


El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia El Dorado, aceptó el pedido de prisión preventiva por nueve meses para el suboficial de la Policía Nacional, Willy Ruiz Grandez, quien es investigado por el asalto a mano armada, ocurrido el 27 de enero en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa. Junto al agente también fue recluido Franklin Altamirano Llanos, conocido con el apelativo de “Lunarejo”.
La audiencia judicial se inició ayer a las once de la mañana, donde el representante del Ministerio Público expuso los elementos de convicción para que los imputados afronten el proceso privados de su libertad, sin embargo para la defensa técnica no existe nada que compruebe que sus patrocinados estén involucrados en el asalto a una camioneta de una empresa constructora.
A la una de la tarde el juez suspendió la audiencia para dar su veredicto a las cinco de la tarde donde declaró fundado el pedido de prisión preventiva y dispuso que Willy Ruiz Grandez y Franklin Altamirano Llanos sean recluidos en el establecimiento penitenciario de Tarapoto adonde fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad.

El suboficial Ruiz Grandez al momento de ingresar al recinto penitenciario manifestó que está seguro que todo se esclarecerá en su debido momento y está convencido de demostrar su inocencia durante los nueve meses que durará las investigaciones. (Hugo Anteparra)


Saposoa en la Noticia
Fuente: /www.diariovoces.com.pe