viernes, 23 de febrero de 2018

Intervienen a alumno de la UNSM por transportar 4 kilos de marihuana


Cuando pretendía llegar a Tarapoto con cuatro kilos de marihuana agentes del Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) intervinieron a un estudiante universitario cuando viajaba en un vehículo de servicio público. La ilegal mercancía fue encontrada en un costal que contenía papas y de esa manera pretendía pasar desapercibido.
El intervenido fue identificado como Ernesto Robledo de 19 años de edad, quien es natural de Huánuco, alumno del tercer ciclo de Administración de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM). Durante la acción policial no negó que trasportaba marihuana y ahora será investigado por el delito de tráfico de drogas.
La intervención de los agentes del Departamento Antidrogas de la DIVINCRI se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al distrito de Juan Guerra. Ernesto Robledo fue trasladado por la fiscal Antidrogas hacia la sede policial ubicada en la cuadra tres del jirón Leoncio Prado de Tarapoto, donde permanece detenido.

La Policía no descarta que el joven universitario pertenezca a una red que se dedica a la microcomercialización de estupefacientes, cuyos cómplices están en proceso de identificación. Desde hace mucho tiempo el tráfico de marihuana continúa en Tarapoto. Por disposición del Ministerio Público Ernesto Robledo estará con detención preliminar durante quince días. (Hugo Anteparra)


Saposoa en la Noticia
Fuente: www.diariovoces.com.pe