domingo, 25 de febrero de 2018

Intervienen en Sacanche a Víctor Raúl Trauco, por extorsión agraviada


Durante un operativo de control de identidad, agentes de la comisaría del distrito de Sacanche de la provincia de Huallaga al mando del alférez Hernán Chávez Cárdenas, intervinieron a un hombre que tiene orden de captura a nivel nacional por el presunto delito de extorsión agravada.
El detenido fue identificado como Víctor Raúl Trauco Mendoza de 58 años de edad, natural del distrito de Yuracyacu de la provincia de Rioja, quien fue intervenido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cuando viajaba a la zona sur de la región, sin embargo al ser consultado sus datos personales, salió positivo su requisitoria.
Trauco Mendoza es solicitado desde el 18 de setiembre del 2017 por la Sala Mixta de Moyobamba, en los próximos días será conducido a esa ciudad para ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere, mientras tanto permanece detenido en la Comisaría de Sacanche donde indicó que desconoce haber sido denunciado por ese delito.
Por disposición del comando policial agentes de la Comisaría del distrito de Sacanche continúan realizando operativos en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, con la finalidad de neutralizar los hechos delictivos y capturar a personas que están al margen de la ley. (Hugo Anteparra)

Saposoa en la Noticia
Fuente: www.diariovoces.com.pe