miércoles, 28 de febrero de 2018

Municipio de Saposoa entrega uniformes e implementos a Serenos

El alcalde de la municipalidad provincial de Huallaga,Arístides Grández Peñaherrera, junto al Supervisor de la Unidad de Serenazgo –MPH Juan Alvarado Rengífo  y el Gerente Municipal Henry Cerón Rojas, entregó uniformes e implementos de seguridad a nueve efectivos que conforman el Serenazgo de esta localidad entre ellos una dama.
Toda  esta implementación es con la finalidad de optimizar la labor diaria de este personal, teniendo en consideración que son ciudadanos  que van a realizar un trabajo de riesgo en la lucha contra la delincuencia y otros males que aqueja a la sociedad.
El acto se desarrolló en el auditorio de esta  comuna en una ceremonia donde los integrantes de este cuerpo de seguridad recibieron chalecos bordados con cintas reflectivas, polos, pantalones, gorras, varas de ley con su porta vara, cinto, borceguíes y pitos.
Además tendrán a su disposición una camioneta y una  furgoneta trabajando en coordinación con la Policía Nacional del Perú Comisaría Saposoa para el patrullaje respectivo y propiciar el orden, la seguridad y la convivencia pacífica en la Comunidad.

La Unidad de Serenazgo trabajará las 24 horas del día para prevenir la comisión de delitos y ubicar los lugares clandestinos de venta de bebidas alcohólicas, drogas y atender a los vecinos que requieran el auxilio inmediato por alguna emergencia.

R.Pereyr@