martes, 20 de febrero de 2018

Saposoino internado en el Hospital Minsa de Tarapoto clama por ayuda


Sixto Lescano Vásquez es un joven agricultor saposoino que viene clamando por ayuda a las personas de buena voluntad, él está internado en estos momentos en el Hospital MINSA  de Tarapoto, producto de un accidente laboral  y el día de hoy martes  será intervenido quirúrgicamente.
Este lamentable hecho sucedió el viernes pasado a las  nueve de la mañana aproximadamente en el Caserío de León jurisdicción del distrito de Saposoa, cuando Lescano Vásquez estaba realizando labores agrícolas en su predio, el operaba una motoguadaña de cuchilla cultivando su cacaotal cuando al parecer por fallas mecánica la cuchilla salió volando  cortando la pierna que le afectó las arterias y el hueso.
Inmediatamente fue auxiliado por sus familiares trasladándole hasta el Hospital de esta ciudad, pero por la gravedad de la herida fue referido hacia el hospital Minsa de Tarapoto en donde está internado, sus familiares vienen pidiendo apoyo a las personas de buena voluntad toda vez que el seguro no cubre con todo sus medicamentos, cualquier apoyo lo pueden realizar en el mismo Hospital Minsa de Tarapoto o con su esposa en el Jr. Jorge Chávez cuadra 1 en la ciudad de Saposoa.
Apoyemos a Lescano Vásquez para que se recupere, ya que él es el sustento de su familia y padre de dos hijos.

R.Pereyr@
Saposoa en la Noticia