viernes, 2 de marzo de 2018

Cuatro alumnos de la provincia de Huallaga ingresaron al Colegio de Alto Rendimiento.


Un total de 5.400 estudiantes a nivel nacional pasaron a la segunda fase de evaluación para acceder a una de las vacantes que ofrece la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), informó el Ministerio de Educación (Minedu).
La primera fase de la evaluación la rindieron más de 27 mil alumnos, esta segunda fase se desarrolló entre el  19 y 23 de febrero en 31 sedes a nivel nacional.
A la sede del COAR Moyobamba para alegría y orgullo de sus padres y profesores, cuatro alumnos de diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Huallaga se suman a los que ya vienen estudiando en este Colegio de alto rendimiento, ellos son Jhordy Moises Pinedo Cárdenas y Roosvelt Geremy  Cárdenas Hernández de la I.E Antonio Raymondi de Saposoa,  Richard Adán Roman Tocto de la I.E Ernesto Chávez Tamaríz de Saposoa  y Einstein Vargas Rojas de la I.E Miguel Pinedo Vásquez de Piscoyacu.

Los estudiantes huallaguinos y todos los ingresaron al COAR San Martín tendrán un plan de estudios con actividades de acompañamiento permanente para asegurar el logro de los aprendizajes, más asesorías personalizadas y tutoría sumados a actividades artísticas y deportivas.

R.Perer@
Saposoa en la Noticia