martes, 10 de abril de 2018

Ministro de Agricultura vendrá a San Martín a dialogar con los agricultores


El Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo señaló que respecto a las demandas de los arroceros y maiceros, tendrán reuniones en los próximos días con el ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo, y será en San Martín, los agricultores ya no tendrán que irse a Lima, el ministro tiene que venir acá, y las reuniones serán sector por sector.
Sobre los paros que realizan los productores por sus justas demandas, César Villanueva indicó que ya no es necesario hacer paros para dialogar, por eso nos estamos adelantado para sentarnos en una mesa con los productores, les digo a los arroceros que tengan la absoluta certeza que en los próximos días vendrá el ministro.
Sobre el tema, el ministro de Agricultura Gustavo Mostajo se reunió con el presidente Vizcarra junto con el premier Villanueva, el fin de semana, conociendo la actividad del presidente en San Martín, el ministro preparaba una estrategia integral para trabajar con los agricultores.

Sobre el puente Tarata, Villanueva manifestó que el Ministerio de Transportes va a revisar la situación del puente y vamos a detectar el problema para ver la continuidad del puente que es una prioridad para Martín. (Julio Quevedo Bardález)


www.diariovoces.com.pe