lunes, 9 de abril de 2018

Martín Vizcarra visita San Martín junto a premier César Villanueva y ministros para supervisar e inaugurar obras


En su primera visita a la región San Martín como presidente de la República, hoy lunes 9 de abril, Martín Vizcarra Cornejo, supervisará obras y lo hará con el premier César Villanueva Arévalo y ministros.
Su primera partida se dará a la localidad de Campanilla, de acuerdo a la información recibida desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en esa zona supervisará la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache – Juanjui. Tramo: Pizana – La Pólvora – Pizarrón – Perlamayo – Campanilla, que tiene una inversión de más de 400 millones de soles y que consta de más de 89 kilómetros, y tiene un avance de 34%, donde también contará con la participación del ministro de Transportes Edmer Trujillo.
Posteriormente partirán a la ciudad de Bellavista, donde inaugurará la defensa ribereña del río Huallaga, obra que se inició su ejecución en noviembre del año 2016 y que tiene una inversión de más de 17 millones de soles, con una longitud de 2 kilómetros.
Inmediatamente, se constituirán al distrito de San José de Sisa, donde inspeccionará la construcción de la Institución Educativa Manuel Mesones Muro, donde también estará el ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes, con quien realizará un recorrido por las instalaciones de la institución educativa.

Esta obra fue entregada en diciembre del año pasado, cuya inversión supera los 16 millones de soles faltando ejecutar el mantenimiento por 27 mil soles que aún está por transferirse.
La primera visita del presidente de la República a San Martín, causa mucha expectativa, por las necesidades en la región y que, con el acompañamiento de César Villanueva, conocerá la realidad de esta parte del país. (Silvia Quevedo)


www.diariovoces.com.pe