jueves, 31 de mayo de 2018

Convocan a cinco plazas para nuevos Notarios en San Martín entre ellas para Huallaga


El día de hoy se vence el plazo de inscripción para cubrir cinco plazas de notarios en el Concurso nacional convocado por el Colegio de Notarios de San Martín.
La convocatoria oficial fue publicada con bastante anticipación en el diario oficial EL PERUANO y en dicha convocatoria se consignan las plazas notariales de la provincia de Moyobamba, Rioja, Huallaga, San José de Sisa y el distrito de Uchiza en la provincia de Tocache.
El Concurso en referencia ha despertado expectativa en las poblaciones mencionadas debido a la carencia de servicios notariales suficientes en sus respectivas jurisdicciones por lo que se espera que los profesionales del derecho aprovechen esta brillante oportunidad para postular a los cargos ofertados.
El concurso mencionado responde a la expectativa de las poblaciones beneficiadas que han visto frustradas sus aspiraciones de contar con nuevos notarios por el poco interés que muestran los abogados de nuestra región para postular a dichas plazas y por los exigentes requisitos que se consignan en las convocatorias.

Los exámenes se realizarán dentro de los próximos noventa días en la ciudad de Lima, concentrando las convocatorias de diferentes colegios notariales del país, según informó un vocero del Colegio de Notarios de San Martín.


www.diariovoces.com.pe