lunes, 7 de mayo de 2018

Minedu convoca a concurso para plazas en COAR de todo el país


El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a un concurso para cubrir, mediante la modalidad de contratación administrativa de servicios, plazas de directores, docentes de diversas especialidades y personal de apoyo para los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de todo el país.
Estas instituciones educativas, especializadas en estudiantes de desempeño sobresaliente, buscan profesionales que puedan ocupar las plazas de director general.
Igualmente, a personal docente para las asignaturas de Aprendizaje Servicio y Valores, Biología y Química, Comunicación y Literatura, Educación Artística, Educación Física, Gestión Empresarial, Inglés, Matemática y Física, Música, Tecnología, así como Teoría del Conocimiento.
Los COAR también necesitan personal para el área de Bienestar, que aportará al espacio de convivencia de los estudiantes en los cargos de Coordinador de Bienestar y Residencia, Coordinador Psicopedagógico, Monitor de Residencia, Monitor de Salud, Psicólogo, Responsable de Convivencia y Trabajador Social.

En la convocatoria, a iniciarse mañana 7 y que tendrá vigencia hasta el 11 de mayo, se requiere igualmente personal de apoyo para los cargos de Bibliotecólogo, Asistente de Biblioteca, Asistente de Dirección General, Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Auxiliar Académico y Auxiliar de Laboratorio.
Los interesados pueden encontrar mayor información en www.minedu.gob.pe



Fuente:andina.pe