jueves, 17 de mayo de 2018

Peruanos bajaron calificación de la FIFA a 1.1 en Facebook


La sanción emitida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra del capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, hizo que los fanáticos de la blanquirroja mostraran no solo su apoyo al jugador, sino también su malestar ante los involucrados en esta decisión.
Esto se presenta en la red social Facebook de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) donde su calificación descendió hasta 1.1, esto motivado por usuarios que mostraron estar en contra con la sanción a Guerrero.
De acuerdo al cuadro, la máxima entidad futbolística tiene 1,2 mil usuarios quienes colocan 5 estrellas, 483 que le ponen 4, 533 que han brindado 3 estrellas, mientras que 1,1 mil solo 2 y finalmente 55 mil solo le dan 1 estrella, la peor calificación.
Esto viene acompañado de opiniones, donde la mayoría de usuarios critican a esta entidad y expresan su apoyo al jugador del Flamengo, incluso piden que se levante la sanción a fin que pueda participar del mundial Rusia 2018. Son usuales los hastag #JusticeForPaolo, #AministiaParaPaolo, entre otros.

http://rpp.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...