miércoles, 9 de mayo de 2018

Peruanos por el Kambio (PPK) cambiará el nombre y el logo de su partido


La Asamblea Nacional del partido oficialista Peruanos por el Kambio (PpK) acordó el jueves pasado y por unanimidad, cambiar el nombre y el logo del dicha organización política.
La modificación del nombre consiste en la variación de una de las letras y cambiará a Peruanos por el Cambio. En tanto, el logo que lleva colores fucsia, celeste y amarillo será reemplazado por una imagen “que represente la peruanidad, como una bandera”.
Así lo confirmó Jorge Villacorta, secretario nacional del partido, al diario El Comercio y precisó que los ajustes recién se darán pasados los comicios regionales y distritales de octubre para evitar inconvenientes con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en este proceso.
“Se quiso que sea de manera inmediata, pero se explicó que no hay probabilidad de hacer el cambio a mitad del camino” , dijo Villacorta, quien también es precandidato del partido para la Alcaldía de Lima, al citado medio.

En ese sentido, Villacorta dio a conocer que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski envió un oficio al partido para solicitar que tome medidas “para su fortalecimiento institucional y cambie su símbolo”.



peru21.pe