sábado, 2 de junio de 2018

Anuncian rebajas de tarifas eléctricas en San Martín


Felix Rodas, jefe Oficina Regional San Martín de OSINERGMIN, anunció la rebaja costo de las tarifas del servicio d energía eléctrica en la Región San Martín. 3.070% de rebaja para la categoría no comercial y 4.79% para las empresas, este anuncio lo hizo a través de una entrevista realizada en Radio & Televisión Imagen.
Las rebajas se harán efectivas desde este 4 de Mayo del 2018, la empresa ELECTROORIENTE, ya viene implementando los recibos con estos descuentos, anunciado por el ente supervisor.
También el Jefe de la Oficina Regional San Martín , explicó que el pago por concepto energía eléctrica rural que consignan todos nuestros recibos, es porque estamos subvencionando a las poblaciones rurales, que al parecer, estos servicios le resultan onerosos a ELECTRO ORIENTE ya que no cubre sus costos de producción y distribución.

Con respecto a las rebajas del costo del servicio de energía eléctrica anunciada, Según explicó el representante de OSINERGMIN, posiblemente más adelante se incrementarían más rebajas.
En días anteriores el gerente de la empresa Electrica, Wenseslao del Aguila, anunció estas rebajas, ante los continuos cuestionamientos por los costos de la energía eléctrica considerados los más altos del país.


www.diariovoces.com.pe