lunes, 18 de junio de 2018

Centro Poblado de San Regís tiene nuevo Alcalde

Las elecciones municipales que se realizaron el día de ayer en el centro poblado de San Regís tuvieron como ganador a Jorge Alfaro Tapia, candidato de la lista independiente "Vamos San Regís", que usó como símbolo la figura de un auto amarillo, y quien sacó ventaja a su contendor por más de 90 votos.
Según los resultados oficiales dado por el representante de la ONPE el señor Erick Martín Sánchez Gutierrez, para estas elecciones se contó en el padrón con 399 electores hábiles de los cuales solo se apersonaron a sufragar 299, hubo un total de 01 voto en blanco y 09 nulos.
Para estas elecciones se presentaron dos candidatos, el señor Jorge Alfaro Tapia de la Lista Independiente "Vamos San Regís" y por el Partido Político Acción Popular el señor Armando Angulo Vela, hubo dos mesas de sufragio, en la mesa Nº 01 los resultados fueron los siguientes: Acción Popular 52 votos, Vamos San Regís 91 votos, blancos 01 y nulos 04. En la mesa Nº 02 el partido político Acción Popular obtuvo 46 votos, lista independiente Vamos San Regís 100 votos, blancos 00 y nulos 05.
En el conteo total la lista independiente Vamos San Regís obtuvo 191 votos, mientras que acción popular 98 votos, blancos 01 y nulos 09. Con este resultado el señor Jorge Alfaro se convierte en el virtual Alcalde de ese centro poblado.

En sus primeras palabras agradeció a los pobladores de San Regís y se comprometió a trabajar en forma coordinada con las autoridades provinciales para alcanzar el desarrollo que San Regís necesita.

R.Pereyr@
Saposoa en la Noticia