viernes, 15 de junio de 2018

Falleció alumno de quinto grado de la I.E Rosa A. Ochoa de Saposoa

El día de ayer aproximadamente a las 9 y 30 de la noche falleció el niño Brayan Jared Silva Wesenbi (11) alumno de quinto grado de la Institución Educativa Rosa A. Ochoa Alva de esta ciudad.
Este lamentable hecho sucedió cuando Jared se encontraba jugando fuera de su domicilio con sus amigos de barrio, cuando de pronto ingresó corriendo a su casa cayendo en la sala y comenzando a convulsionar, inmediatamente fue trasladado por sus familiares al hospital de Saposoa donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Brayan Jared era huérfano de madre y vivía con su papá el señor Lider Silva Vargas quien manifestó a Saposoa en la Noticia que su niño el año pasado en dos oportunidades se desplomó y comenzó a convulsionar, por lo que le llevó al Hospital de Tarapoto donde le diagnosticaron Migraña por lo que venía recibiendo tratamiento desde hace un año.
El médico de turno del Hospital de Saposoa que certificó su deceso diagnosticó aneurisma y asfixia como causas posibles de su fallecimiento.
El cuerpo de Brayan Jared viene siendo velado en el domicilio de sus abuelitos, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Lima en Saposoa.


R.Pereyr@
Saposoa en la Noticia