martes, 4 de enero de 2011

FW: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAPOSOA DEJA UN HERÍDO DE CONSIDERACIÓN



A las 9 de la mañana aproximadamente del día de hoy martes 4 de enero, sucedió un lamentable accidente en la ciudad de saposoa a consecuencia de un despiste de un Motokar de color Rojo de marca Velorex 125 con placa de rodaje Nº. MXP-61498.
El hecho sucedió cuando el conductor del Motokar de nombre Limber Reátegui Armas(19) se desplazaba por el Jr. Malecón segunda cuadra a espaldas de la Iglesia Evangélica "Cuerpo de Crísto" llevando como pasajeros a tres personas entre ellos a Antonio Zuríta García(53), Miguel A. Zuríta García(26), y Edwin Daniel Zuríta (17).
Según versión de los herídos tomaron la carrera del motokar en el Paradero de Villa Bellavísta con dirección al terminal de Camionetas que les transportaría al Dorado que queda por el Jr. Malecón y fue el conductor que se pegó demasiado al barranco terminando, dando dos vueltas de campana precipitándose al abísmo rodando aproximadamente 5 metros, quedando el Vehículo atascado en un árbol que impidió su caída al río Saposoa. Según la versión del conductor fue el peso del equipaje de los pasajeros que le jaló al vacío.
Fueron auxiliados por los moradores de la zona y por la Teniente de la Compañía de Bomberos Lastenia Documet quienes trasladaron a los herídos hasta el Hospital de Saposoa donde fueron atendídos por el Galeno de Turno Doctor Luís Párraga Ramírez quien diagnosticó doble fractura de femur en la pierna izquierda de Antonio Zuríta García.
A las 11 de la mañana aproximadamente fue retirado el vehículo del lugar por los efectívos de la Comisaría de esta ciudad en presencia de la Fiscal Penal Adjunta Doctora Lucy Marlene Santiago y conducído hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios: