El lance entre santarosinos y huallaguinos fue muy esperado por el aficionado de la provincia de San Martín a pesar que estos equípos jugaron a mitad de semana, el público respondió hubo aproximadamente unos cuatro mil espectadores según el Diario Ahora.
Este medio informó que Santa Rosa tuvo la iniciativa de mandar en el medio sector, pero una vez más se dejó notar que no tiene peso ofensivo, el "Bolo" Ushiñahua pasó desapercibido, Franco Navarro no se dejó notar, el ingreso de Verning Sánchez no le cambió nada a los moralinos.
La prensa tarapotina fue mezquino en su comentario cuando se refiere al Huallaga F.C. pero ya en saposoa no les hacemos mucho caso por que sabemos como son ellos, nunca pueden aceptar que una provincia tan pequeña les pueda hacer pelea futbolísticamente a pesar de ser la provincia comercial del departamento de San Martín.
Otro hecho que habla de la total parcialidad de la prensa Tarapotina con su representante en la copa perú es el hecho que el Diario Voces no publicó ni una sola nota de lo que pasó la tarde del miércoles en el estadio Carlos Vidaure de esa Ciudad.
El aficionado que siguió a los Otorongos hasta Tarapoto regresaron contentos y con la moral bien en alto por la vergüenza deportíva mostrado por los muchachos huallaguinos que salieron a jugarle de igual a igual en su cancha a los santarosinos y que por cosas del futbol no trajeron los tres puntos a la Ciudad de las Colinas-Saposoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario