domingo, 27 de noviembre de 2011

SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR E INTERNET MOVISTAR ES PÉSIMO EN S.M



En las últimas semanas, la compañía española Telefónica del Perú, a través de su marca Movistar, ofrece una pésima calidad en su servicio de telefonía celular y de internet, a sus miles de usuarios de la región San Martín.
La mayoria de usuarios se quejan de que cuando están hablando por su celular ( pre pago, post pago, rpm) se corta la comunicación y debe volver a realizar la llamada, ocurriendo lo mismo en reiteradas ocasiones.
Otro problema, es que la señal de la telefonía celular se pierde en cualquier momento y cuando uno intenta establecer una comunicación con otra persona, resulta realmente imposible, a pesar de que esta pueda estar con su teléfono encendido e incluso dentro del área de cobertura.
Lo mismo ocurre con el servicio de internet, cuyo servicio Speedy, que significa rápido, solo lo sería de nombre. La velocidad con la que trabaja este servicio es realmente lenta, al punto de llevar a la desesperación a muchos.
A todo esto se suma, un hecho que resulta por demás fastidioso, y es la cantidad de incesantes llamadas que el usuario recibe casi a diario, por parte de operadores de esta empresa de telefonía para ofrecer nuevas promociones, minutos adicionales y otras cosas más, cuando ni siquiera el servicio que prestan actualmente puede ser considerada de óptima calidad. Lo más absurdo es que a pesar de que en reiteradas ocasiones uno se niega a aceptar dichas promociones , las llamadas continúan, y con personas cada vez más insistentes.
Quienes tampoco se quedan atrás son los de la compañía Claro, cuyo servicio de telefonía celular tampoco es el más óptimo (también se cortan las llamadas) y el internet a través de un modem inalámbrico.
En las últimas semanas este servicio presentó serias deficiencias, al punto de quedarse sin señal por varias horas y durante varios días. La razón, según informó Telefónica, era que su señal de internet tendría interferencia de una supuesta radio pirata. Hasta la fecha, dicha empresa no dió una versión oficial de estos hechos.
Asimismo, quienes tampoco se han pronunciado hasta el momento, sobre los innumerables problemas con los servicios antes mencionados son los representantes de OSIPTEL, que ahora cuentan con oficina en Tarapoto.(M.Carrillo-Diario Ahora)

1 comentario:

Anónimo dijo...

en piura esta pasando lo mismo,pero para cobbrar uffff eso si ahhh