El patriarca de los Zarria Reynoso acompañado de sus hijos Rolando y Alejandro visitó la localidad de Sacanche en donde realizó una chocolatada y entrega de juguetes a los niños más humildes de ese distrito celebrando las fiestas navideñas.
Esta acción lo realizó a nombre de su primogénito el Mayor Carlos Zarria y del hijo distinguido de ese pueblo el señor Amílcar Gómez quines por razones de trabajo no pudieron estar presentes en esta importante acción social.
La chocolatada la realizaron en la casa de los papás de Gómez, esto consistió en una taza de chocolate con su respectivo panetón y un juguete para cada niño, que les fue entregado por el PAPÁ NOEL que estuvo representado por una madre de familia.
Fueron más de ciento cincuenta niños de condiciones humildes de los barrios de san juan, san marcos y los alrededores de Sacanche que se vieron beneficiados con este ágape. Las madres presentes agradecieron este noble gesto de sus paisano Amilcar Gómez y del Mayor Carlos Zarria que siempre están pendientes de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario