
CASI ENTIERRAN OTRO DIFUNTO EN REMPLAZO
Juanjuí. En un hecho sin precedentes, la familia del conocido comerciante Tomas Pérez Soto (83), fallecido el pasado lunes 10 del presente en la localidad de Pucallpa, víctima de un repentino derrame cerebral, en pleno velorio se dieron con la sorpresa de que no estaban velando los restos de su progenitor, sino de otro sujeto.
Esta insólita noticia sucedió en vivienda del occiso, ubicada en el jirón prolongación libertad barrio La Merced, luego de que la familia del Pérez Soto, recibiera una llamada desde la morgue de Pucallpa, quienes dijeron que el muerto que velaban era de otra persona.
Inmediatamente los familiares se dirigieron a ver el cadáver que estaba en el cajón, y al revisarlo detenidamente se dieron con la sorpresa que era de otra persona; ante ello el difunto velado tuvo que ser devuelto a la ciudad de Pucallpa.
Mientras tanto, los restos de Tomas Pérez Soto, recién llegaron hace dos días a Juanjuí, para recibir hoy cristiana sepultura.
El octogenario estaba casado con Norma Pinedo Marín, y deja 12 hijos, la mayoría de ellos profesionales, se dedican a la venta de aguajes y refrescos en la esquina de la desparecida Botica Panacea S.A.C. (H. Alvear).(Diario Hoy)
R.Pereyr@
No hay comentarios:
Publicar un comentario