lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013 amigos fans de "Saposoa en la Noticia"


FELIZ AÑO NUEVO para mis amigos, a mis paisanos que se encuentran lejos de nuestra ciudad por motivos de estudio o laborales, muchas gracias por habernos acompañado este año 2012 y esperando que nos sigan acompañando muchos más, por que este blog no sería nada si ustedes no lo hubieran hecho su favorito, ya sea haciéndose fans del blog en Facebook, Twitter o en google plus redes sociales como bien ustedes saben en que nos pueden encontrar.
El compromiso de este blog con ustedes amigos, paisanos en este año 2013 es que como siempre encontrarán las noticias de Saposoa, la provincia y de la región, actualizadas diariamente, siempre manteniendo la objetividad, veracidad, imparcialidad y la pluralidad.
Este 18 de febrero del 2013 estaremos cumpliendo tres años a sus servicio y ya estamos bordeando las 278 mil 500 visitas, con un promedio de 8,191 visitas mensuales y 271 visitas diarias, todo gracias a ustedes.(lo pueden comprobar mirando FLAG CUNTER "visitantes" en el blog).
Por que los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2013 para mis paisanos, mis amigos, mis familiares.........gracias totales

No hay comentarios: