sábado, 15 de diciembre de 2012

Ni Chicha ni limonada - Villanueva dice seguirá investigando la corrupción



Ni chicha, ni limonada. Para el Presidente del Gobierno Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, los casos de evidentes irregularidades que se han venido suscitando en el Proyecto Especial Alto Mayo y en el Gobierno Regional, no merecen tomar medidas inmediatas, sino que por el contrario, considera que todo ello aun deberá investigarse.
Esta no sería la primera vez, en que al Presidente Regional, parece no hacerle mella en lo más mínimo, las graves denuncias periodísticas en contra del accionar poco transparente y hasta irregular de sus funcionarios. En el tema del gerente del PEAM, Miguel Ocampo, sólo se limitó a decir, que se está investigando, esto, a pesar de lo evidente que resulta el ileCogal fraccionamiento, con que desde el Proyecto Especial Alto Mayo, se le compró a la empresa del esposo de la gerente de desarrollo social, Aurora Torrejón. Referente al doble cobro que viene percibiendo del Estado el Vicepresidente Regional, Javier Ocampo, mencionó que 
cómo no es especialista en este tema, no puede emitir una opinión al respecto, y que además durante estos seis años, que Ocampo Ruiz, lleva como vicepresidente de su gestión, nunca supo que percibía un doble ingreso del Estado, y que si el vicepresidente lo ha hecho, debe ser porque quizás tenga algún sustento legal. Después de casi una semana de haber llegado desde Colombia, donde participó de un evento, Villanueva parece continuar desconectado con la realidad de la región San Martín, aunque esa sensación ya no es de ahora, sino que son muchos los que piensan, que el presidente regional, solo estaría pensando en su futuro político en el plano nacional, más que en seguir gobernando la región, lo cual parece haber delegado en su protagónico vicepresidente regional. El Presidente Regional brindó declaraciones, luego de participar como padrino de la inauguración del tercer piso del edificio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín.(Fuente:Diario Ahora)
R.Pereyr@

No hay comentarios: