jueves, 14 de febrero de 2013

Jefe de la Tercera. Brig. FF.EE General E.P César Astudillo estuvo en Saposoa por la aparición de trapos rojos en esta ciudad



Tras la aparición de trapos rojos dejado por presuntos elementos subversivos en la ciudad de Saposoa el pasado fin de semana,  el alto mando del Ejercito Peruano dispuso que una patrulla comandada por el mismo General de la Tercera Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército Peruano General César Astudillo Salcedo,    lleguen a la misma ciudad de Saposoa para dejar constancia que “primero está nuestra patria, nuestra bandera, nuestros símbolos patrios que la respetamos y la queremos, ¡los trapos rojos a la basura!, aquí esta su Ejército Peruano, aquí esta su Policía Nacional, aquí están las Autoridades para defender a nuestro Pueblo, para defender a nuestra Patria”; así se expresó de manera enfática el referido General en la ceremonia de izamiento de nuestro Bicolor, realizado en la Plaza Mayor de Saposoa.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el alcalde provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Comisario de la Policia Nacional, el Gobernandor Provicnial señor Freddy Normand Vela Rubio, integrantes del comité de autodefensa de Piscoyacu y el Eslabón y de seguridad ciudadana de esta localidad.
El Alcalde Provincial de Huallaga, Ingeniero Fernando Grández Veintemilla, hizo pasar al general Astudillo hasta el Despacho de Alcaldía para recibirlo como se merece una autoridad de tan alto rango en la región San Martín. El alcalde huallaguino hizo referencia que, por más de una oportunidad se ha gestionado ante las autoridades competentes para que se instale una base militar en esta ciudad sin embargo, no se ha tenido una respuesta favorable a pesar que el terreno para la referida base militar se encuentra totalmente saneado listo para albergar a nuestro glorioso ejército (Fidencio Perdomo).
R.Pereyr@


1 comentario:

Anónimo dijo...

bien soldados asi me gusta q les enseñen a esos policias o polisuas a defender su patria y no a dormisce en sus laureles...q pena q el gobierno no les recompensen con un sueldo digno...