lunes, 4 de marzo de 2013

I.E Rosa A. Ochoa Alva inicia las clases con nuevo uniforme escolar



Tal como estaba programado por disposición del Ministerio de Educación, el día de hoy en todas las Instituciones educativas públicas y privadas del país,  se inició el año escolar 2013, en la ciudad de Saposoa   una gran cantidad de alumnos de los diferentes niveles, inicial, primario y secundario asistieron a este primer dia de clases.
La Institución Educativa Rosa A. Ochoa Alva de la  ciudad de las colinas-Saposoa, que está bajo la dirección del profesor José Pérez Sílva comenzó este año lectivo con una innovación en el uniforme de su población estudiantil de primer grado.
Según manifiesta el Director de este importante y prestigioso centro de estudios primarios de esta localidad por acuerdo del CONEI y  la APAFA con el fin de distinguir a sus alumnos de las demás instituciones educativas de la ciudad, decidieron cambiar el modelo y la color del uniforme tradicional , este uniforme gradualmente se irá extendiendo a los demás grados hasta que todos los alumnos porten el mismo.
Entre las características de este nuevo uniforme que distinguirá a los alumnos ochoínos es que es de color


azulino con rayas los pantalones en los varones y la camisa con una raya azulina en ambos lados del cuello, mientras que de las mujeres también es  de color azulino y presenta  dos tirantes anchos  con plisados en la falda, la blusa es de cuello ancho y con una raya de color azulino en ambas mangas.(R.Pereyr@)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es el valor de el Nuevo Uniforme?, se espera que no obliguen a usarlo y sobre todo que el costo no sea el doble del uniforme antiguo, esto parece un nuevo negocio para algunos que piensan que los colegios es su empresa para ganar mas dinero.

Anónimo dijo...

Y cual es el costo de este uniforme?, no afectara el bolsillo de los padres, ahora los directores piensan que los colegios son su empresa y solo piensan en sacarle todo el beneficio posible.

Anónimo dijo...

Ya parecen COPIAS se quieren igualar al Anibal ajjaja