domingo, 11 de enero de 2015

Decano del Colegio de Ingenieros de San Martín Alber Dávila actúa como dirigente político

Así califico el Ing. Fernando Grández Veintemilla, de ligero y sin ética al actual Decano del CIP SM, quien hizo una serie de acusaciones contra Fernando Grández y Santiago Contreras, recientemente convocado por el GORESAM, me sorprende la actitud del Decano, él debería como representante de los Ingenieros servirnos de soporte y asesorarnos en todo los actos que realizan los Ingenieros, muy por el contrario se ha portado como un dirigente político saliendo a criticar y a desprestigiarnos. Su falta de ética y profesionalismo le ha llevado a realizar una serie de afirmaciones sin conversar con nosotros, lo ético, lo profesional, es de que él nos hubiera llamado y comunicado de lo que está pasando, porque, no hace lo mismo con otros ingenieros que inclusive tienen denuncias por incumplimiento y por su mala forma de actuar como profesionales.
Yo deje de aportar al CIP, por mi voluntad de servir a mi pueblo, venir hasta Saposoa me ha costado todo esto, recién e terminando mi gestión y estuve a punto de viajar a Lima para regularizar una serie de compromisos pendientes como el de pagar mi colegiatura cuando fui convocado por el Presidente Regional Dr. Víctor Noriega, por esa razón no me quedó tiempo de regularizar el pago y quedar habilitado.


Ya he realizado las gestiones en el CIP sede Lima, y estoy viajando para efectuar el pago y fraccionamiento respectivo, tal como lo ha indicado la oficina central de Lima, por eso me ha causado sorpresa la forma como hemos sido tratados por el decano, quiero decirle que yo soy más Huallaguino y San Martinence, que el Cacao y el Bellaco plantano. He nacido en una de las ciudades más antiguas de la Región, la Residencial Ciudad de las Colinas, así que no siga actuando de esa manera que los Ingenieros del Perú y San Martín, merecemos respeto y que no se deje llevar por su corazoncito, manifestó Grández Veintemilla, quien en los próximos días estará viajando a la ciudad de Lima, para solucionar dicho impase y realizar gestiones por el GORESAM.