El alcalde de Bellavista, Ing. Iván Guevara Gallardo, informó a la población sobre las deudas dejadas por la anterior gestión, las cuales bordean el millón de nuevos soles por todo concepto.
Dicha información la dió en presencia de las autoridades, civiles, militares, políticas y público en general, durante la audiencia pública informativa sobre el estado institucional de la municipalidad provincial de Bellavista hasta el 31 de diciembre del 2014.
Durante su exposisción, Guevara Gallardo manifestó que la deuda que dejó la gestión Campos Rodrigo implica pago a profesores, enfermeros, 7 mil galones de combustible, además de existir a la fecha más del 901% de obras sin liquidar, que hacen un aproximado de 50 de ellas en toda la jurisdicción de la provincia de Bellavista.
Entre las obras sin liquidar más resaltante está la del Palacio Municipal construido en el cuarto piso de la ciudad, las plazuelas del centro poblado de Huacho y el Caserío de Santa Catalina; y lo más
escandaloso, una factura por 7 mil soles por concepto de lavado de 25 camionetas, las mismas que habrían sido utilizadas durante la campaña a la reelección del ex alcalde Salvador Campos Rodrigo.
"En pocas palabras, encontramos una municipalidad en debacle, por lo que estoy evaluando esta situación con mis asesores, a fin de tomar las acciones legales al respecto, y denunciar todos estos hechos ante las instancias pertinentes", anotó el burgomaestre bellavistano.
www.diarioahora.pe