jueves, 27 de agosto de 2015

Teniente alcalde de Huallaga hizo entrega de buzos donados por la fundación Monterrey a I.E.I de Piscoyacu

El día de hoy en horas de la mañana el Teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Huallaga Lic. Víctor Paima Ludeña junto con el  Gerente de Desarrollo Social de la comuna huallaguina Ulises Fernández Aliaga hicieron entrega de buzos donados por la Fundación Monterrey a los niños de la Institución Educativa Inicial N°100 de Piscoyacu.
En esta Institución educativa se hizo  entrega de 105 juegos de buzos consistente en polos manga larga y pantalón largo, la entrega de los mismos forma parte de un lote de 7,265 buzos que fueron donados por la fundación Monterrey para ser distribuidos entre los niños y niñas de las I.E de nivel inicial y primaria de la provincia de Huallaga.
Como se recuerda hace unos días arribaron a esta ciudad de Saposoa   el Presidente  de la Fundación “Monterrey” Marco Quezada Chiarella, el  Vicepresidente Ing.  Alejandro Murrieta Anadon, el Coordinador de dicha Fundación en San Martin Lic. Guillermo Reaño Asiam, el Lic. Edilberto Chauca Rojas y el Sr. Jaime Cotrina Chávez y Sra, quienes visitaron en su despacho al Alcalde Provincial Aristides Grandez Peñaherrera, para hacerle entrega de un primer lote de  3,500 buzos para posteriormente completar los  7,265.

La entrega de estos implementos se viene realizando a las instituciones que se encuentran en las zonas rurales como urbanas de la provincia.

R.Pereyr@
www.saposoaenlanoticia.blogspot.com