domingo, 14 de febrero de 2016

Niño muere electrocutado en plaza de armas de Piscoyacu


El día de ayer en horas de la noche  en la plaza de armas, murió electrocutado un inocente niño de tres años.
Esta tragedia se pudo evitar si las condiciones de las instalaciones eléctricas de ese lugar hubieran estado en óptimas condiciones cumpliendo lo que exige el reglamento de conexiones eléctricas.
El niño de las iniciales T.A.U.S de tan solo 03 años de edad se encontraba con sus padres en la plaza de armas de la ciudad de Piscoyacu jugando con amiguitos de su edad.
El niño se encontraba comiendo un helado y en un descuido, metió las manos en un orificio en donde se encontraba las conexiones eléctricas  expuestas.
Nada pudieron hacer sus padres  Tony Marin Utia Grández y Patricia Satalaya Sandoval quienes en su desesperación llevaron el cuerpito inerte de su hijo hasta la casa de una enfermera quien de inmediato trasladó al infortunado niño hasta el Hospitral de Saposoa a donde llegó cadáver.


El accidente sucedió en el mástil de la plaza de armas del distrito de Piscoyacu donde izan la bandera nacional.
los responsables solamente cubrieron con cinta aislante los cables que supuestamente estaban libres o expuestos.
Los padres del menor manifestaron que no van a tomar ninguna medida al respecto. Dijeron que las autoridades como el Ministerio Público de oficio deben iniciar las investigaciones y determinar si hay responsables de este lamentable hecho.

R.Pereyr@
www.saposoaenlanoticia.blogspot.com