jueves, 29 de septiembre de 2016

Adjudican buena pro para construcción de malecón turístico "Francísco Izquierdo Ríos"

El Comité de Selección designado mediante Resolución de Alcaldía Nº 251-2016-MPH , de fecha 16 de agosto del presente año, continuando con el cronograma del proceso de Licitación Pública Nº 01-2016-MPH-CS-1 Primera Convocatoria de la obra:” Mejoramiento del Malecón Francisco Izquierdo Ríos y Vías de acceso en la localidad de Saposoa, Provincia de Huallaga, Región San Martín” con Código SNIP Nº 297027, realizó la entrega de la Buena Pro al postor “Consorcio Santa Rosa”. 
Dicho Consorcio está integrado por las Empresas Constructora Ramos S.C.R.L., RONY DIAZ Contratistas E.I.R.L. y VECTOR CCG Contratistas y Consultores E.I.R.L por el monto de S/. 3’759,416.86 incluido el IGV. 
El Comité de Selección –MPH  estuvo integrado por el Ing. Jahir Ludeña Cárdenas (Presidente), TcoRomer Vela Cachique (Primer Miembro Titular), CPC Rosa Luz Cárdenas Soto (Segundo Miembro Suplente) que reemplazó al Segundo Miembro Titular CPC Miguel Angel Díaz Ruiz, el Juez de Paz Prof. Washington Ríos Seijas y el CPC Carlos Alberto Macedo Fonseca de la Oficina de Control Interno, con la finalidad de llevar a cabo el acto de calificación, evaluación y otorgamiento de la Buena Pro del procedimiento de selección. 
El Comité de Selección dio por terminado el acto autorizando al Presidente elevar al responsable del portal SEACE de la entidad, a fin de que se proceda a su publicación, según el cronograma de procedimiento.